En El Caldero Mágico te invitamos a sumergirte en el maravilloso mundo de los magos (también admitimos Muggles). Aquí, podrás disfrutar de una experiencia única mientras degustas deliciosos cócteles inspirados diferentes mundos mágicos.
Una de nuestras atracciones más populares son las clases de pociones, donde te convertirás en un auténtico aprendiz de mago. Durante estas clases, te proporcionaremos una túnica y una varita mágica para que te sientas como si estuvieras en una escuela de magia. Debéis tener en cuenta que nuestra entrada no se encuentra a simple vista (así evitamos miradas de curiosos), tendréis que convencer al director de vuestra valía.
En nuestras clases de pociones, aprenderás los secretos de la mixología mágica y podrás crear tus propias pócimas mientras utilizas tu varita. Nuestros profesores te ayudarán, enseñándote los trucos necesarios para preparar pociones con efectos especiales y sabores sorprendentes. La clase de pociones tiene una duración de 2 horas y en ella realizaréis tres cócteles: el primero lo extraeréis con vuestra varita (mediante un hechizo) de la cabeza de uno de nuestros animales fantásticos; los otros dos los realizaréis en vuestro caldero mágico homologado por el Ministerio de Magia. Para ello deberéis seguir las instrucciones de antiguos magos y brujas, que dejaron la receta plasmada. Algunas pociones tienen efectos secundarios si se preparan de manera incorrecta, por lo que deberéis llevar mucho cuidado y seguir vuestro instinto durante toda la preparación.
Además de las clases de pociones, en nuestra coctelería temática también podrás disfrutar de un ambiente único y acogedor, dándote un paseo por el cielo tormentoso del Gran Comedor o contemplando alguno de nuestros animales mágicos.
No importa si eres un fanático o simplemente quieres vivir una experiencia diferente, El Caldero Mágico es el lugar perfecto para disfrutar de una noche con mucha magia. ¡Ven y descubre el encanto de la magia en cada sorbo!