Trivial
Harry Potter

¿Te apuntas?

Miércoles de trivial

¿Eres todo un experto del mundo mágico? Ponlo a prueba en nuestros miércoles de trivial. Cada miércoles tendremos un tema nuevo (tranquilos, algunos repetirán para que podáis tomar la revancha en caso de que nos os vaya bien a la primera) y premios para los ganadores.

DA IGUAL SOLO QUE ACOMPAÑADO 

¿Tienes un grupo de sabios ya en mente? Genial, los equipos son de 4 personas. ¿No lo tienes? No te preocupes, tenemos llaneros solitarios que buscan unir fuerzas para ser proclamados campeones. 

Dudas

¿Cuánto dura la partida? 

Las partidas variarán en función del número de equipos, pero estimamos que de 1h a 1:30h.

¿Qué premio se llevará el equipo ganador?

Como hemos comentado dependerá del tema semanal. Para la primera semana el premio será de una varita mágica para cada miembro del equipo. 

¿Puedo ponerme fino a pociones o cerveza de mantequilla durante el trivial?

Faltaría más querido mago. Podréis pedir a nuestros profesores todo lo que queráis antes, durante y después del concurso. 

 

Reserva tu Plaza

Trivial
¡Me apunto a este miércoles de Trivial!

¿Vienes en grupo?

celebra tu cumpleaños, evento o Team Building con nosotros. si sois más de 10 ponte en contacto aquí.
Clases de pociones

descubre un mundo de fantasía

Conviértete en mago o bruja por un día y disfruta de una clase de pociones como nunca habías imaginado

En el Caldero Mágico nos gusta la privacidad, por lo que tratamos de alejarnos de la gente mágica, así que es posible que tengas que demostrar tus poderes para poder entrar a nuestro mundo. Una vez dentro, nuestro maestro de pociones te recibirá y te entregará tu túnica estudiantil y tu varita mágica, para que puedas sacar todo tu potencial.