clases de
Artes Oscuras
¿Cómo funciona?
hacemos magia
La magia oscura ha llegado a El Caldero Mágico. Los magos más tenebrosos se han hecho con la escuela y están captando nuevos adeptos para su ejercito. Todos aquellos que quieran formar parte del bando del señor Tenebroso tendrán que venir preparados para la realización de su entrenamiento oscuro.
La clase de artes oscuras consistirá en dominar las tres maldiciones imperdonables y conseguir, mediante su uso, pociones con sus características: muerte, sufrimiento y obligación. Como podéis imaginar, la clase de artes oscuras contará con pociones mucho más fuertes que las que habéis probado anteriormente: se acabaron los juegos de niños.Todos aquellos que lo consigan pasarán a formar parte del ejercito tenebroso; aquellos que no lo logren sufrirán las consecuencias.
¿Qué incluye nuestra clase de pociones?
3 cócteles (Uno recogido de las fauces de uno de nuestros animales mágicos y dos pociones realizadas en tu mesa de trabajo, equipada con su propio caldero)
Túnica de mago y varita mágica durante la experiencia
Duración: 1 hora y 45 minutos
NUESTRAS POCIONES
Animal: Hipogrifo
– Pociones:
Muerte instantánea: (Vodka, licor de melón, licor de manzana, sirope de agave, lima y zumo de manzana)
(SA) Sirope de melón, lima, soda y zumo de manzana
Imperio: (Vodka, triple seco, ginebra, ron blanco, limón, agave y refresco
(SA) naranja, soda, limón, agave y refresco
Adultos(+18): 29,95€*
*Se podrá escoger entre la versión con alcohol y la versión sin alcohol.
Niños(-18): 19,95€*
*Versión sin alcohol.
Se dará prioridad a todos aquellos que tengan reserva. La reserva de tu clase de pociones te permite el uso de tu estación de trabajo durante dos horas.
El Caldero Mágico es accesible para personas en silla de ruedas. Háznoslo saber en la reserva para prepararlo todo.
La clase de pociones es una experiencia en la que deberás seguir las instrucciones de antiguo magos para realizar tus cócteles. No obstante, siempre tendrás un maestro de pociones pendiente de tus avances y dispuesto a ayudarte.